jueves, 4 de agosto de 2016

Piden la creación de una Plaza Saludable en el Barrio Colinas del Alto.



Los ediles Claudia Rocha y Javier Suárez de Cambiemos presentaron un proyecto que fue ratificado por el Concejo Deliberante para construir una plaza para realizar actividades promotoras del cuidado de la salud.

Mediante un proyecto de declaración los legisladores municipales le solicitan a la intendencia que instale una Plaza Saludable en el Barrio Colinas del Alto de la ciudad capital.

“Este proyecto surge del reclamos de los vecinos de la zona y determina la necesidad construya un lugar recreativo-deportivo que permitirá integrar a todos los residentes, fomentando el esparcimiento y la actividad física como promotor de la buena salud”, afirmó la titular del bloque, Claudia Rocha.
También fue aprobado en la reciente sesión una declaración de urgencia para el cierre perimetral, desmalezamiento y limpieza del playón recreativo ubicado en el  lado Este de la Manzana “G” del Barrio AMPARE.
“Debemos adecuar este predio con el acondicionamiento y equipamiento necesario para que cumpla los fines de recreación y esparcimiento”, subrayó Javier Suárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario