lunes, 15 de agosto de 2016

La Gerencia de Empleo visitó Quines y escuchó a sus vecinos.



El delegado de la GECAL San Luis Juan Castillo arribó a la localidad del norte sanluiseño y junto con su equipo atendieron consultas y realizaron inscripciones a los programas que ofrece el organismo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.

La Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral junto a legisladores de Cambiemos participaron de un encuentro en la localidad para poner al tanto a la comunidad sobre los alcances y herramientas que tiene el organismo federal para los desempleados, jóvenes, emprendedores y estudiantes o que deseen finalizar sus estudios secundarios.  Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo, PROGRESAR, Trabajo Comunitario, PEC, y financiación de emprendimientos son parte de lo presentado ante los quinenses el viernes pasado.

“Estamos llevando la Gerencia de Empleo y sus herramientas a la gente, y sobre todo a la gente del interior, que por muchos años estuvo marginada o debía viajar a San Luis para asesorarse o tener la posibilidad de capacitarse o ser contenido por el Estado Nacional”, afirmó Castillo.


Posteriormente el funcionario junto al diputado nacional José Riccardo, y los diputados provinciales Javier Giménez y Juan Manuel Rigau visitaron el Centro de Jubilados de Quines dónde escucharon a los abuelos y sus consultas, además de compartir un grato momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario