lunes, 1 de agosto de 2016

La Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación estuvo en El Volcán




El delegado provincial del organismo Juan Castillo informó a la comunidad sobre los programas de capacitación laboral y apoyo previstos para personas mayores de 18 años.

LA GECAL San Luis visitó El Volcán para comentar las opciones previstas por el Gobierno Nacional para las personas  que buscan insertarse en el campo laboral. Funcionarios de la entidad junto a los diputados Alejandro Cacace y Juan Manuel Rigau (Cambiemos) explicaron como Nación busca contener a quienes buscan su primer empleo o reinsertarse en el mundo laboral.

“La Gerencia de Empleo está al servicio de toda la comunidad. Estamos recorriendo toda la provincia para  hacer llegar beneficios a quienes hoy requieren de una fuente de trabajo”, sostuvo Castillo.

Entre los programas más solicitados se encuentra el “Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo”,  el de Entrenamiento Privado y el de Inserción Laboral. Algunos de ellos posibilitan la articulación público privada.

Además de los subsidios, los talleres de capacitación en oficios y de orientación laboral son políticas que también fueron revalidadas por el Gobierno Nacional.

Tras visitar Villa Mercedes, La Toma, la Villa de Merlo y El Volcán, la próxima localidad será Unión, el próximo 8 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario