martes, 16 de agosto de 2016

Inicia la Inscripción a la convocatoria “Compromiso Social Universitario”.



Desde el Martes 16 de Agosto hasta el Viernes 30 de Septiembre se encuentra abierta inscripción a proyectos de voluntariado en la edición 2016 “Compromiso Social Universitario”.

El Gobierno Nacional busca promover y fortalecer la participación de los universitarios en actividades que realicen en sus comunidades. A través del programa está alentando la identificación y solución de problemáticas sociales por los estudiantes y se promueve el compromiso social en los futuros profesionales.

Se financiará hasta $40.000 por proyecto. Los ejes temáticos para enmarcar a los proyectos, son: Educación / Entramados Culturales / Práctica Política / Trabajo y Desarrollo Socioproductivo / Derechos y Ciudadanía / Comunicación y Tecnología / Promoción de la Salud / Hábitat Saludable / Ambiente y Ecología / Desarrollo Emprendedor / Géneros y Transformación Social / Seguridad Vial.

Para inscribir tu proyecto tenés que ingresar aquí. Para todo tipo de información, contactos y consultas técnicas de la inscripción, ingresá aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario