domingo, 28 de agosto de 2016

Concejales de Cambiemos presentarán solicitud de informes por el estado de los colectivos de Transpuntano.


Claudia Rocha y Javier Suárez pedirán que la empresa prestataria del transporte público de pasajeros en la ciudad de San Luis detalle las condiciones de sus unidades.

Los ediles de Cambiemos solicitarán a Transpuntano información sobre el estado actual de los coches que circulan diariamente con pasajeros en la capital.

“El pedido de informe tiene como objetivo transparentar la situación de la empresa y que sean públicas las condiciones de los colectivos en donde viajan cientos de puntanos”, adelantó Rocha.

“Desde que decidimos desaprobar las cuentas del municipio y el balance de la empresa Transpuntano, insistimos en la falta de inversión en la empresa por parte del municipio”, subrayó el concejal Suárez.
La falta de mantenimiento en los colectivos, quedó demostrada con esta unidad de la línea OK a la que se le cortó el extremo de dirección. Si bien no hubo heridos de gravedad, tres mujeres fueron llevadas al policlínico para ser examinadas.


También fue solicitado un pedido de acceso a la información pública dirigido a la ministra de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur, sobre los fondos nacionales transferidos para colaborar en el financiamiento de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario