sábado, 9 de julio de 2016

Los sanluiseños somos parte de la Nación Argentina y queremos estar representados en el Bicentenario de nuestra patria

bicentenario.jpg
Hoy, cumpliéndose el Bicentenario de nuestra Independencia, fue firmada por 22 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la ciudad de San Miguel de Tucumán un acuerdo federal para “el diálogo, la convivencia y el fin de las injusticias”.


Vemos con mucha tristeza que el Gobernador Alberto Rodríguez Saá no haya participado de los festejos y la firma del Acta Compromiso suscripta por el resto de las provincias argentinas. Tampoco asistió su Vicegobernador Carlos Ponce. Ellos eligieron no participar de los festejos por nuestra emancipación y de una cumbre del federalismo por una mejor Argentina.


El camino del diálogo impulsado por las autoridades nacionales y los mandatarios provinciales es compartido por todos los argentinos,  que más allá de las diferencias políticas, entendemos que un país mejor, sólo es posible si todos trabajamos juntos.


Desde Cambiemos San Luis, presentaremos en la Cámara de Diputados de la Provincia impulsaremos la ratificación del “Acta-Compromiso para el Tercer Siglo de los Argentinos”, entendiendo que la ausencia del Gobernador, es un mensaje doloroso para quienes buscamos un San Luis más federal y más unido.

Invitamos al Gobierno Provincial a retomar el diálogo y buscar de una vez, lo mejor para todos los sanluiseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario