martes, 19 de julio de 2016

El titular del ANSES Emilio Basavilbaso visitó San Luis

El Director Ejecutivo del organismo nacional visitó el Centro de Jubilados de San Luis junto al Delegado local Carlos “Charly” Pereira y mantuvo un encuentro con diputados y dirigentes de Cambiemos.

Este martes  ​Emilio Basavilvaso, Director Ejecutivo de ANSES, ​visitó​  San Luis, hacía 15 años con un director nacional de ANSES no visitaba la Provincia. En su primera actividad ​en San Luis, Basavilbaso visitó la UDAI de calle Las Heras. Recorrió la oficina junto al director de la delegación local "Charly" Pereira, acompañado del Jefe Regional de ANSES Sebastián Cremaschi y el Jefe de la UDAI Villa Mercedes, Federico Fonzar.

Basavilbaso fue recibido con entusiasmo por el personal y conversó con los beneficiarios que se encontraban tramitando distintas prestaciones, interiorizando por la situación de cada uno de ellos.

El director ejecutivo destacó la calidad de los operadores del ANSES San Luis y elogió los avances de la nueva gestión. Asimismo, se mostró preocupado por el estado edilicio en el cual la anterior gestión dejó la oficina, principalmente por la falta de luminarias, lo que se comprometió a resolver a la brevedad.

Entre los demás aspectos que despertaron la atención de Basavilbaso se encontró la importante afluencia de público en la UDAI. Pereira le contó a Basavilvaso que la UDAI atiende 800 personas por día. "Los felicito por la vocación de servicio y por la forma en que llevan a diario su labor" le expresó Basavilvaso a Pereira y a su equipo.  Al final de la recorrida, hubo una reunión con el equipo de conducción, oportunidad en la cual el Director Ejecutivo instruyó sobre el comienzo del programa de Reparación Histórica y la importancia del mismo para numerosos jubilados puntanos.

La visita a esta oficina fue un “guiño” de aceptación por el trabajo a los dirigentes del  PRO que conducen estos centros, Basavilbaso porque apretada agenda prometió a Pereira volver para seguir sumando a gestión

Después de recorrer las obras de departamentos de PRO.CRE.AR Basavilbaso brindó una charla en el Centro de Jubilados de San Luis explicando la Ley de Reparación Histórica, que consiste en el pago de la deuda que el Estado Nacional mantiene con los jubilados.

Basavilbaso también realizará charlas informativas en Villa Mercedes y Merlo. Estuvo acompañado por el delegado provincial de ANSES y el titular del Bloque de Diputados Alejandro Cacace, el presidente del PRO Bartolomé Abdala y la titular de la UCR provincial Claudia Rocha y los legisladores Juan Manuel Rigau, Walter Oio, Gabriel Muñoz, Elena Pastor, Ariel Barrozo y Ricardo Lemme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario