martes, 19 de julio de 2016

Apoyamos la investigación federal por posibles sobreprecios en la Obra Pública.




Comunicado de Cambiemos San Luis


A raíz de los allanamientos realizados en la sede de la empresa Rovella Carranza S.A., la firma Alquimaq y las instalaciones de Vialidad Nacional en la causa del ex-Secretario de Obras Públicas José López:
APOYAMOS plenamente la investigación llevada adelante por la Justicia Federal en relación a la causa iniciada por  el diputado provincial  villamercedino Walter Oio que denunció presuntos sobreprecios y negociados durante la gestión presidencial de Cristina Kirchner en Obras Públicas ejecutadas en nuestra provincia por la Direccion de Vialidad Nacional con las Empresas señaladas.

La defensa de las arcas públicas y  la actuación de la justicia contra aquellos que saquearon el dinero de todos, es un esfuerzo colectivo que impulsamos desde Cambiemos.

No hay espacio para la corrupción en la Argentina y tampoco en San Luis. Vamos a defender los intereses y el dinero de los Sanluiseños que fue utilizado para llenar los bolsillos de unos pocos.  Juntos, iniciemos un camino con más transparencia en el manejo de los fondos públicos. Cambiemos de verdad.


Claudia Rocha                               Bartolomé Abdala
Presidente UCR San Luis               Presidente PRO San Luis


Cambiemos San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario