jueves, 23 de junio de 2016

Por unanimidad fue aprobado un pedido de informe presentado por Cambiemos sobre el estado del Dique La Florida.


Los 35 Diputados presentes votaron por el despacho de la Comisión de Legislación General para conocer los motivos de la disminución de cota del lago artificial.


El legislador de Cambiemos, Juan Manuel Rigau, destacó que el preocupante y sostenido nivel bajo cota, especialmente durante el último verano, coincidió con la construcción de una obra en el perilago, por la empresa Rovella Carranza; sosteniendo “presentamos este pedido de informe a principio de año, ya que estimamos necesario conocer por qué se bajó el nivel del dique, ya que según argumentaron desde el gobierno, habría sido para evitar posibles inundaciones.”

Al hacer uso de la palabra, el Diputado Fidel Haddad declaró “el oficialismo ha señalado que la cota del dique se mantuvo baja durante el verano para prevenir posibles inundaciones debido a la alerta de lluvias, pero si esto es así, ¿por qué los demás diques no fueron objeto de la misma medida? Mientras, la empresa Rovella Carranza S.A. avanzaba con obras en el perilago del Dique La Florida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario