jueves, 23 de junio de 2016

Leandro Despouy disertó sobre la corrupción en el país.


El Presidente de la Auditoría General de la Nación Leandro Despouy fue el principal orador del almuerzo celebrado en Buenos Aires y es organizado año tras año por el exdiputado nacional José Bielicki. Por San Luis estuvieron presentes José Riccardo y Alejandro Cacace.

Hace 23 años el Grupo Progreso, un grupo de dirigentes, funcionarios y ex funcionarios radicales almuerza en el tradicional restaurant Lalin, encabezados por el ex Diputado Nacional José Bielicki.

Despouy destacó entre sus palabras el uso en el manejo discrecional de los fondos del estado y los resultados negativos de los índices gubernamentales que tienen que ver con la calidad de los servicios públicos, los números de la economía y los indicadores de transparencia.
Asimismo destacó la importancia de que el radicalismo continúe teniendo un rol protagónico en el Gobierno encabezado por Mauricio Macri.
Por San Luis estuvieron presentes además de Despouy, el diputado nacional José Riccardo y el presidente del Bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de San Luis, Alejandro Cacace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario