jueves, 9 de junio de 2016

Cambiemos informó sobre líneas afectadas de Transpuntano por posibles modificaciones de circulación en Sucre y Justo Daract

En la reciente sesión ingresó en el Concejo Deliberante el proyecto de Ordenanza para que la Avenida Justo Daract y Sucre sean de una sola mano. Luego de un análisis exhaustivo, el Bloque Cambiemos solicitó el pase de este proyecto también a la Comisión de Transporte ya que afectará el recorrido de líneas del transporte público.


Líneas afectadas:
E1 desde Centenario a Av. España en su recorrido desde la zona norte a la zona sur, es decir, de los barrios hacia el centro de la ciudad; afecta a los usuarios de los barrios: Juan Manuel de Rosas, Loyola, Zavala Ortiz, Gobernador Alric y el barrio Luz y Fuerza entre otros
N desde Av. España a Centenario en su recorrido desde la zona sur a la zona norte, es decir, desde el centro de la ciudad a los barrios; afecta a los usuarios de los barrios: Los Fresnos, Hipólito Irigoyen, Nacional Evita, Coronel Pringles, Jardín Sucre, entre otros. es decir, que si algún vecino del barrio Nacional Evita, Hipólito Irigoyen o Coronel Pringles quiere ir para la zona de las tres rotondas, o el barrio Cerro de la Cruz no va a poder hacerlo.
H desde Centenario a Avenida España en su recorrido desde la zona norte a la zona sur, es decir, de los barrios hacia el centro de la ciudad; afecta a los usuarios de los barrios: Juan Manuel de Rosas, Loyola, Zavala Ortiz, Gobernador Alric y el barrio Luz y Fuerza entre otros. igual para el caso de la línea E1.


A desde Av. España a Centenario en su recorrido desde la zona sur a la zona norte, es decir, desde el centro de la ciudad a los barrios; afecta a los usuarios de los barrios: Los Fresnos, Hipólito Irigoyen, Nacional Evita, entre otros. es decir, que si algún vecino del barrio Nacional Evita, Hipólito Irigoyen o Coronel Pringles quiere ir para la zona de las tres rotondas, o el barrio Cerro de la Cruz no va a poder hacerlo.

Los barrios más afectados por las modificaciones son: Juan Manuel de Rosas, gobernador Alric, Hipólito Irigoyen, Loyola, Luz y Fuerza, y aledaños, ya que las líneas “H” y “E 1” ya no vendrán al centro por Justo Daract, sino que vendrán al centro por Av. Italia.
“Sin lugar a dudas es una decisión que debe ser tomada con mucha responsabilidad ya que afectará también a las líneas de recorrido interurbano en su ingreso a la ciudad y el proyecto no tiene en consideración esta afectación y debería ser integral”, remarcó uno de los autores del informe, el concejal Javier Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario